

Hemos celebrado con ASUS en México el décimo aniversario de Republic of Gamers (ROG), una línea de ordenadores y periféricos capaz de satisfacer las necesidades de los gamers más exigentes, que no sólo buscan equipos para jugar sino también para trabajar con diferentes herramientas de productividad como el diseño digital o la edición de video.
Para celebrar el aniversario, ASUS organizó el ROG Masters Convention, que contó con la colaboración de sus principales socios como Microsoft, EA, Nvidia, Intel y Adata. Los asistentes pudieron interactuar con gafas de realidad virtual, simuladores de carreras y disfrutar de los últimos juegos para PC como Gears of Wars 4 y Killer Instict de Microsoft, así como Battlefield 1 y Titanfall 2 de EA. En paralelo y el el mismo recinto se celebró la final de la Liga Colegial de eSports.
Louis Lau, Country Manager de ASUS México, explicó que los gamers buscan equipos portátiles que les permitan continuar con sus partidas sin importar donde se encuentren. Por ello, los nuevos notebooks de la familia Republic of Gamers (ROG) ofrecen máxima capacidad gráfica y el rendimiento que necesitan para tomar ventaja en las competiciones.
ASUS es la empresa número uno del mundo en ordenadores portátiles, con una cuota de mercado del 40%. Además, los portátiles ASUS con gráficos NVIDIA GeForce GTX también encabezan las listas de ventas mundiales por segundo año consecutivo. A lo largo de estos 10 años, la división de Republic Of Gamers creado tendencia con hitos como el lanzamiento de la dinastía más poderosa del mercado de placas base, ROG Maximus, el primer portátil gaming ASUS G1 y las tarjetas gráficas Matrix, Serie EAX. Una trayectoria innovadora completada con la implementación de USB 3.0 en placas base, el lanzamiento de las PCs ROG Tytan CG8565, los auriculares VuIcan ANC, la Xonar Phoebus, la primera tarjeta de sonido exclusiva de ROG, el notebook ASUS G75VW, la tarjeta de video Matrix 7970; los primeros monitores Serie ROG Swift; las PCs Tytan y ROG G20. A ellos, se sumó el pasado año el GX700VO, un portátil que integra un sistema de refrigeración líquida y el primer monitor con sistema G-SYNC y 3D inteligente.